3 cuotas sin interés y 10% transferencia
Envíos gratis compras $300.000

Navega nuestra tienda desde tu computadora, tablet o celular y elegí los productos que querés comprar.

  1. Selecciona color, talle y cantidad, y hace clic en el botón de "Agregar al carrito".
  2. Podes seguir agregando otros productos al carrito o sino haz clic en "Iniciar Compra".
  3. Completa tus datos de contacto y haz clic en "Siguiente".
  4. Ingresa la dirección a donde deseas recibir el producto. Luego haz clic en "Siguiente".
  5. Elige el medio de pago.

Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en "Siguiente".

  1. Finalmente en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra. Luego haz clic en "Siguiente".
  2. Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.
  3. Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado.

 

ENVIOS

 

El despacho de tu producto puede demorar de 1 a 10 días hábiles según el método elegido

 

Podes recibir tu compra mediante:

  • Correo argentino (en todo el territorio nacional), podes ver el costo del mismo insertando tu código postal durante la compra.
  • Podes retirar gratis tu compra en nuestro showroom en Belgrano, acordando previamente con nosotras
  • Siempre los envíos están a cargo del cliente

 

CAMBIOS

 

  • Podes cambiar tu compra por cualquier otro producto del sitio del mismo importe.
  • La solicitud de cambio debe ser hecha hasta 30 (treinta) días corridos, contados a partir de la compra. Las solicitudes recibidas después de este plazo no serán aceptadas.
  • Los productos en SALE únicamente tienen cambio por talle (si es que hay stock del mismo).
  • Es necesario que para cambio, el producto se encuentre sin uso y con etiquetas. De lo contrario Mimesis se reserva el derecho de cambio.
  • No se realizan devoluciones de dinero en caso de que haya diferencia de valor con respecto al cambio de prenda
  • El valor del envio/envios quedan a cargo del cliente